首頁

出自Ubuntu 正體中文 Wiki

跳轉到: 導航, 搜尋

La Estafa Del Alquiler Perfecto

El Ayuntamiento de Madrid ofertará en los próximos meses una nueva convocatoria de 1.485 viviendas protegidas en régimen de venta, alquiler, alquiler con opción a compra y 'Alquila Madrid', tal y como anunció el Consistorio. Los inquilinos renegocian los contratos en vigor a la baja y ofrecen mucho menos para los pisos que salen al mercado: al menor poder adquisitivo de la población se une una oferta de arrendamiento cada vez mayor y de mejor calidad. Los propietarios de viviendas vacias, al no poder venderlas por la falta de compradores, decidieron alquilarlas, contribuyendo adicionalmente al descenso en los precios de los alquileres.

La oficina de alquiler en Cuatro Caminos de Alquiler Madrid, que se encuentra en la 1ª planta de un edificio de reciente construcción, ubicado en la calle Bravo Murillo, 120, es exterior y espaciosa y cuenta con 2 módulos de aseo, mamparas de separación modulables, climatización, clabeado de voz y datos y fibra óptica. En esta ocasión, de entre todos los inmuebles disponibles , hablaremos de un piso en alquiler en Barrio de Palacio, Madrid, de Alquiler Madrid.

En la Unión Europea, el promedio se sitúa en torno al 40%: en Alemania, el porcentaje de familias que viven de alquiler es el 57% del total; en Holanda, el 47% y en Francia, el 38%. Aun así, "el porcentaje de vivienda en alquiler está subiendo un 15% los últimos años", apunta Francesc Sanz, fundador y director general de , una red social de pisos de alquiler de reciente creación que permite realizar todo el proceso de arrendamiento 'online'.

Después de 10 años poniendo en venta la vivienda que comparte en propiedad con dos hermanos, decidieron, hartos de no encontrar comprador, encargar a una empresa la gestión del alquiler del piso por habitaciones alquiler pisos. La vivienda, de 100 metros cuadrados, cuatro dormitorios y una localización inmejorable en el barrio de Salamanca, ya no está en venta. Te aseguro que si ponen los pisos a precio real, los pisos se venden.

Un 8% prefiere vivir en apartamentos estudios individuales y el 7% restante se decanta por las viviendas de amigos y familiares. Los pisos para estudiantes se alquilan por lo general para 10 meses, de septiembre a junio, el tiempo que dura el periodo lectivo, aunque algunos arrendadores sólo aceptan contratos de un mínimo de un año. En viviendas más pequeñas, como estudios, apartamentos pisos de dos habitaciones, el precio por personas se dispara.

Portugal, España y Grecia tienen sectores particularmente grandes de viviendas ocupadas por sus propietarios, unos sectores mínimos de viviendas sociales de alquiler y (hasta hace poco) unos sectores privados de alquiler de baja calidad y en declive. Sector de alquiler privado: Atravesó un largo período de declive hasta 1990 aproximadamente, pero representa todavía la vivienda de una quinta parte de las familias de la Unión Europea.